En Sesión Ordinaria # 24 se aprobaron los domicilios de los juzgados orales de Tepatitlán y Lagos de Moreno, Jalisco.

30/06/2015


A V I S O

En la VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 24 VEINTICUATRO DE JUNIO DEL AÑO 2015 DOS MIL QUINCE, se determinó hacer del conocimiento de todos los servidores públicos dependientes del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, así como demás autoridades, litigantes y público en general, que en virtud de la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado, correspondiente a los Distritos II y III con sede en Tepatitlán de Morelos, Jalisco y Lagos de Moreno, Jalisco, respectivamente, a partir del 29 veintinueve de junio de 2015 dos mil quince, los domicilios donde se localizan los Juzgados de Control y Juicio Oral, son los siguientes:

• II Distrito Judicial de los Altos Sur, con sede en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se encuentra ubicado en el Centro Integral de Justicia Regional Zona Altos Sur, Km. 4, Carrretera San José de Gracia, C.P. 47600, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
• III Distrito Judicial de los Altos Norte, con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, se ubica en el Centro Integral de Justicia Regional, Carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, Kilómetro 8.5, C.P. 47400, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Lo que se notifica e informa, para los efectos legales a que hay lugar.

Mas noticias
Subir