Toman Protesta ante el H. Pleno de la Judicatura los Jueces de Control y Oralidad en Materia Mercantil en el Estado de Jalisco

15/07/2015


En los términos del Artículo 108 de la Constitución Política del Estado de Jalisco y del Artículo 18 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura tuvo a bien designar al Lic. José Anastacio Quintero Segura, al Lic. Manuel Edgardo Servín Orozco, al Lic. Juan Quintero Rojas, al Lic. Héctor Gersain Ugarte Lozano, al Lic. Víctor Hugo Huerta González, al Lic. Oscar Israel Rodríguez Razón, a la Lic. Judith Covarrubias Robles y al Lic. Gustavo Flores Pulido como Jueces de Oralidad en Materia Mercantil en el Estado de Jalisco.

La toma de protesta se llevó a cabo el día de hoy en el Salón de Plenos, durante la Sesión Ordinaria # 27, encabezada por el Magdo. Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura, quien estuvo acompañado de la Consejera Dra. María Carmela Chávez y de los señores Consejeros Lic. Mario Pizano Ramos, Mtro. Alfonso Partida Caballero y Dr. Jaime Gómez.

Mas noticias
Subir