“CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO PARA LOS EMPLEADOS QUE LABORAN EN CIUDAD

26/11/2015


Se hace del conocimiento del público en general, que en la CUADRAGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 25 VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE 2015 DOS MIL QUINCE, se determinó autorizar en sus términos las Bases y Requisitos para llevar a cabo el “CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO PARA LOS EMPLEADOS QUE LABORAN EN CIUDAD JUDICIAL Y EN LOS JUZGADOS DE PUENTE GRANDE, JALISCO”.

BASES Y REQUISITOS:

1-. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A LICITACIÓN:

El contrato a licitar es referente a prestación del servicio de Transporte Privado del personal con el objeto de coadyuvar a la Administración de Justicia mediante el traslado de calidad y oportuno de Servidores Públicos adscritos a Ciudad Judicial y Juzgado de Puente Grande, Jalisco, garantizando con ello que sea impartida la justicia de manera eficiente y sin contratiempos, suprimiendo riesgos de que falten o tengan retrasos en sus trayectos hacia el inmueble donde realizan sus labores los servidores públicos que coadyuvan de forma directa o indirecta en la impartición de justicia. Luego entonces, la contratación del servicio de transporte que aquí se hace alusión, es considerada como una prestación de naturaleza laboral que busca aminorar los riesgos y aumentar la eficiencia en la administración de justicia.

2-. NÚMERO DE LICITACIÓN.
Esta Licitación se identificará con el número 24/2015, y con la denominación: “Concurso de licitación pública para la contratación del servicio de Transporte privado para los empleados que laboran en Ciudad Judicial y en los Juzgados de Puente Grande, Jalisco”.

3-. DE LOS ALCANCES DE LA LICITACIÓN.

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de Transporte privado para los empleados que laboran en Ciudad Judicial y en los Juzgados de Puente Grande, Jalisco. El contrato que se adjudique tendrá una vigencia de 5 cinco años, contando a partir del 1 uno de enero del presente año 2016, al 31 de diciembre de 2020, con las condiciones específicas que se detallan en las presentes Bases.

4-. DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todas las personas físicas y morales que estén interesadas en prestar este servicio y en caso de haber participado en concursos anteriores que se le haya adjudicado alguno de los mismos, no debe existir alguna penalización o situación que comprometa el debido cumplimiento de las obligaciones adquiridas con este H. Consejo.

Los interesados que deseen participar en la licitación pública deberán exhibir la siguiente documentación:

a).- Tratándose de personas físicas, deberán de manera obligatoria presentar.

• Copia de identificación oficial del interesado y original para cotejo, se aceptaran como identificaciones oficiales las siguientes:
• Credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral.
• Cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones (SEP).
• Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.
• Pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
• Cartilla Servicio Militar Nacional expedida por la Sría de la Defensa Nacional.

b).- Tratándose de personas morales, deberán de manera obligatoria presentar.

• Copia de su acta constitutiva y las modificaciones que muestren los aumentos de capital operados.
• Documento vigente que acredite la personalidad de quien la representará en este procedimiento ante notario público.
• Identificación del representante pudiendo ser alguna de las enunciadas en el punto anterior en original y/o copias certificada por notario público.
• Copia simple del comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 tres meses.

c).- Cédula de Identificación Fiscal del interesado expedida por el Servicio de Administración Tributaria.

d).- Escrito mediante el cual manifieste bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en ninguno de los supuestos del artículo 6 seis del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones y Concesiones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

e).- Escrito mediante el cual manifieste bajo protesta de decir verdad que conoce el contenido de las presentes Bases. Así también, se encuentren registrados en el padrón de proveedores de este H. Consejo.

f).- Para demostrar la seriedad de su propuesta, quien resulte ganador, debe exhibir y ofrecer cuando le sea adjudicado el contrato una caución por el equivalente del 10% diez por ciento del valor total del contrato –dicho porcentaje deberá calcularse sobre el importe incluyendo el impuesto al valor agregado–, en los términos del inciso F del presente, en cualquiera de las siguientes formas:

• Fianza expedida por compañía autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a favor del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Jalisco, en la cual la afianzadora renuncie a los beneficios de orden y excusión, y se someta a la jurisdicción y competencia de los jueces y tribunales del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco; o
• Cheque certificado a favor del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Jalisco, el cual deberá ser renovado por licitante ganador cada vez que haga falta; o

5-. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR Y/O CONTRATAR.

No podrán participar en la presente licitación las personas físicas o morales que se encuentren en alguno de los supuestos que se establecen a continuación:

a).- Las que se encuentren inhabilitadas por cualquiera de los órganos competentes de la Administración Pública Federal, atendiendo al plazo que se hubiere determinado en la resolución respectiva;

b).- Se les haya rescindido un contrato celebrado con la Corte, el Tribunal Electoral o el propio Consejo, por causas imputables a dichos proveedores o contratistas;

c).- Aquéllas con las que los servidores públicos que intervengan en cualquier forma en la adjudicación del contrato tengan interés personal, familiar o de negocios, incluyendo los que puedan obtener algún beneficio para ellos, sus cónyuges, parientes consanguíneos o por afinidad hasta el cuarto grado, o parientes civiles, o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, para socios o sociedades, incluyendo sus representantes legales, respecto de los cuales el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte o las hayan representado durante los dos años previos a la fecha de celebración del procedimiento de contratación de que se trate;

6-. DE LOS REQUERIMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN.

a)-. Los concursantes deberán ofertar la contratación del servicio de Transporte privado para los empleados que laboran en Ciudad Judicial y en los Juzgados de Puente Grande, Jalisco.

b)-. Todas las solicitudes y propuestas que presenten los interesados, deberán presentarse por escrito, en idioma español.

c)-. Todos los documentos deberán ser presentados en original y en hoja con membrete del licitante.

d).- Los interesados, sus representantes o apoderados legales deberán foliar y firmar todas las hojas que integren los documentos aquí enlistados y todas las fojas de su solicitud al margen y la última al calce en la parte del suscriptor, mismo, que deberá de acreditar que cuenta con las facultades suficientes y necesarias para firmar las mismas.

e).- Las propuestas deberá ser dirigida a la Unidad Departamental de Adquisiciones de Bienes y Servicios dependiente de la Dirección de Planeación, Administración y Finanzas

f).- Las propuestas deberán presentarse en sobre debidamente cerrado e identificado, con número de concurso y nombre del concursante.

g)-. Experiencia mínima de 3 años, comprobable y con resultados contundentes y verificables con constancias reconocidas. En caso de ser persona moral de nueva creación, el personal directivo y de gestión deberá tener experiencia de al menos tres años comprobables en la rama, y el personal de logística y operativo deberá contar con la experiencia de al menos un año comprobable

h).- El servicio de Transporte privado para los empleados que laboran en Ciudad Judicial y en los Juzgados de Puente Grande, Jalisco, deberá estar funcionando a partir del 1 primero de enero de 2016, será bajo la condición de precio fijo el primer año y después se ajustará de acuerdo al índice inflacionario del Banco de México durante el tiempo que dure el contrato de la presente licitación.

j).- Los pagos de los honorarios del prestador del servicio se harán en los primeros diez días de cada mes, siempre y cuando éste haya exhibido el comprobante que reúna los requisitos que señalen las disposiciones fiscales.
k).- Favor de expresar la antigüedad de vehículos a utilizar; calidad de los vehículos a utilizar considerando no sólo capacidad de número de pasajeros sino también confort; y cuántos vehículos prestarían el servicio considerando las necesidades del Consejo.

I.- REQUISITOS TÉCNICOS:

a).- Presentar solicitud por escrito en formato libre del interesado, ya sea por sí mismo o través de su representante o apoderado legal y especificando el carácter con el que comparece; dicha solicitud deberá precisar:
• Nombre o razón social o denominación.
• Domicilio fiscal aceptando expresamente que sea el mismo para recibir y oír notificaciones y designando los autorizados para tal efecto. Dicho domicilio fiscal deberá ser aquel en el que se puedan realizar formalmente diligencias de cualquier tipo y en donde se puedan tomar decisiones de cualquier naturaleza por parte de los interesados.
• Registro Federal de Contribuyentes el cual deberá ser válido acorde a la página de internet del Servicio de Administración Tributaria so pena de desechar la solicitud sin que medie acuerdo alguno en caso de que sea inválido dicho Registro.
• Manifestar su intención de participar de la licitación como licitante y su aceptación expresa de sujetarse incondicionalmente a las Restricciones, Requisitos y Bases de la misma.
• Manifestar expresamente que bajo protesta de decir verdad todos los datos de la solicitud son veraces y que no les ha sido rescindido contrato alguno celebrado con la Suprema Corte de Justicia de la Nación o El Supremo Tribunal de Justicia o el Tribunal Electoral o El Tribunal de lo Administrativo o el Consejo de la Judicatura Federal o el propio Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Jalisco, por causas imputables a los interesados de esta licitación, así también que no se encuentran inhabilitados por parte de los órganos de la Administración Pública Federal o del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

b)-. La propuesta deberá contener la protesta legal de haber leído las bases, conocer sus alcances, las aclaraciones y estar con las consecuencias jurídicas del mismo.

c)-. Carta compromiso mediante la cual garantizan la seriedad de sus propuestas y que, para el caso de no cumplir con lo establecido en sus propuestas aceptan sin responsabilidad para el Consejo su baja del padrón de proveedores.

d).- Currículum de la empresa

e).- Copias certificadas de los permisos y autorizaciones mediante los cuáles plenamente los interesados acrediten que tienen la posibilidad de prestar los servicios que se contratarían a través de esta licitación.

f).- Copias de licencias de conducir de quienes operarían los vehículos, las cuales deberán ser con atribuciones suficientes para conducirlos.

g).- Certificado médico de cada uno de los operadores de los vehículos y antidoping reciente de cada uno de ellos; o en su defecto, que los interesados manifiesten por escrito, lo siguiente: “bajo protesta de decir verdad los operadores de los vehículos que estarán prestando el servicio de esta licitación se encuentran en condiciones de salud suficientes y estables para prestar el servicio aludido de tal manera que no se interrumpirá el mismo, y que les consta que los operadores de vehículos que prestarán el servicio en mención conducen y conducirán en todo momento y en cualquier circunstancia sin estar bajo los efectos de enervantes, narcóticos, sustancias psicotrópicas, medicamento que produzca somnolencia ni bebidas alcohólicas, ello so pena de rescisión administrativa del contrato en caso de que sea adjudicado al suscriptor de este escrito”.

h).- Escrito libre, en la que los licitantes mencionarán:
• Logística del servicio de acuerdo a las necesidades que se exponen en las bases de esta licitación;
• Antigüedad de vehículos a utilizar;
• Calidad de los vehículos a utilizar considerando no sólo capacidad de número de pasajeros sino también confort;
• Cuántos vehículos prestarían el servicio considerando las necesidades del Consejo;
• Políticas de uso por parte de los tripulantes;
• Políticas de conducta de los operadores de los vehículos;
• Copia de Pólizas de Seguro vigentes de los vehículos a utilizar;
• Políticas de seguridad en caso de siniestros y manifestar bajo protesta de decir verdad que el equipo de seguridad de los vehículos está en óptimas condiciones, tales como extintores o rutas de evacuación (considerando que estas últimas al menos deberán tener dos todos los vehículos, funcionando adecuadamente) entre otras que estimen pertinentes y se ajusten a los protocolos de seguridad que marquen las disposiciones legales.
• Las Garantías probables que ofrecen respecto el servicio (en caso de que los licitantes las tengan) tales como por ejemplo: Garantías de puntualidad y límites de velocidad constantes y estables, entre otras que estimen pertinentes;
• Escrito libre en el que bajo protesta de decir verdad los licitantes manifiestan que cuentan con el equipo e infraestructura suficiente para llevar a cabo la prestación del servicio licitado, manifestando además que todos los gastos de mantenimiento preventivo o correctivo o de reparación respecto los vehículos, correrán por cuenta de ellos mismos.
• De acuerdo a las necesidades del Consejo y a las rutas que se requieren, establecer:
➢ Mapa de fácil lectura en el que se señalen las paradas que harán los vehículos durante los derroteros, para lo cual la empresa procurará determinarlas considerando no causar estragos en tráfico de las arterias viales acorde a las condiciones físicas de los lugares en donde se pretendan hacer dichas paradas.
➢ Incluir dentro de su logística que los pasajeros puedan conocer previamente las paradas antes de llegar a ellas, ya sea que el conductor avise sobre el destino al cual está a punto de arribar, o bien, mediante grabaciones que se reproduzcan en altavoces del vehículo si cuentan con ellas, antes de llegar a la paradas para que anuncien el lugar de arribo.
➢ La propuesta de cómo los vehículos contarán con señalamientos claros al exterior, respecto la ruta de que se trate y los horarios de salida y su duración estimada, así como los diseños correspondientes.

En caso de que los licitantes cuenten con facilidades de movilidad para personas con incapacidades, remitir en qué consisten dichas facilidades.

II.- PROPUESTA ECONÓMICA.

a).- Propuesta económica mediante escrito libre en sobre cerrado, entre sellado y firmado de tal forma que no se presuma violación alguna en la que los interesados expondrán los detalles de oferta de sus servicios en el rubro económico y correlacionado con su propuesta técnica; la propuesta económica deberá estar firmada por la persona con facultades legales para ello; en caso de no cumplir su propuesta con lo solicitado, se considerará que no resulta solvente en el aspecto económico el interesado; para tal efecto, deben especificar los interesados, lo siguiente:
• El precio total del servicio al año en moneda nacional incluyendo en forma desglosada el importe del Impuesto al Valor Agregado; si pretenden que el precio sea fijo o que tenga ajustes y en este último caso, especificar la fórmula o condición en que se hará y calculará el ajuste, determinando expresamente el o los indicadores o medios oficiales que se utilizarán en dicha fórmula;
• La periodicidad con que facturarían el servicio a efecto de que sea pagado por el Consejo y el monto de cada facturación;
• Los requerimientos que los licitantes necesitan del Consejo para poder llevar a cabo la prestación del servicio, así como para llevar a cabo la facturación y cobro del mismo;
• Las formas de pago que aceptan los licitantes;
• Promociones de cualquier naturaleza en caso de existir y descuentos por pronto pago adelantado y el monto mínimo para dicho beneficio en caso de tenerlo.

7-. JUNTA DE ACLARACIONES.
La junta de aclaraciones relativa al presente concurso de licitación se celebrará en la Sala de juntas previas, anexa al Salón de Plenos, ubicada en calle Degollado número 14, primer piso, Colonia Centro del municipio de Guadalajara, Jalisco, el día lunes 30 treinta de noviembre del presente año, a las 10:00 diez horas, ante la presencia del Director, el Jefe de la Unidad Departamental de adquisiciones de bienes y servicios, así como el Jefe de la Unidad Departamental Administrativa de Cd. Judicial, todos de la Dirección de Planeación, Administración y Finanzas.
Se deberá elaborar el acta respectiva de las aclaraciones acordadas en esta junta, teniendo dichas aclaraciones efectos de requisitos técnicos para todos los participantes, como si fueran parte integral de la las bases.

8.- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS, COTIZACIONES Y DOCUMENTOS.

La propuesta y cotización deberá ser dirigida a la Unidad Departamental de Adquisiciones de Bienes y Servicios dependiente de la Dirección de Planeación, Administración y Finanzas, en el lugar y la fecha señalada en el punto 9 nueve.

9.- FECHA DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS.

La fecha para la entrega de la propuesta técnica y de cotización será el día jueves 03 tres de diciembre del año 2015 dos mil quince, en la Sala de Juntas Previas, anexa al Salón de Plenos, ubicada en calle Degollado número 14, primer piso, Colonia Centro del municipio de Guadalajara, Jalisco, en un horario de 10:00 diez horas a 10:30 diez horas con treinta minutos, las cuales se deberán presentar en sobre cerrado.

Las propuestas entregadas con posterioridad no podrán concursar.

10.- CAUSALES DE DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS.

Serán motivos de descalificación las siguientes:
a).- No presentar la totalidad de documentos que se mencionan en las presentes bases;
b).- No cumplir con cualquiera de los requisitos que se mencionan en las bases;
c).- No se presente la propuesta económica en los términos señalados en estas bases.
d).- Presentarse al acto de apertura de propuestas económicas después de la hora programada para su celebración.

11.- DE LA SUBSTANCIACIÓN DEL CONCURSO.

Una vez que transcurra la hora de la fecha señalada del punto 9 nueve de las presentes bases, ese mismo día se procederá a la apertura de los sobres que contiene las propuestas de los concursantes, en la Sala de reuniones previas, anexa al Salón de Plenos del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, a las 10:31 diez con treinta y un minutos. De lo anterior se levantará el acta correspondiente por el Secretario Técnico, el Director de Planeación, Administración y Finanzas y como testigos, el Jefe de la Unidad Departamental de Adquisiciones de Bienes y Servicios, el Director de Contraloría, el Jefe de la Unidad Departamental Administrativa de Ciudad Judicial, todos ellos dependientes del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, así como los concursantes que deseen estar presentes.

Una vez hecho lo anterior, se turnarán a la Comisión de Adquisiciones, Enajenaciones y Concesiones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, el acta respectiva, así como la totalidad de las propuestas técnicas y sus respectivas cotizaciones que se hayan recibido y que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases, a efecto de que se realice el análisis y valoración de las mismas, con el fin de dictaminar al ganador de la adjudicación.

12-. CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ADJUDICACIÓN.

La adjudicación podrá realizarse en varias partidas. Para evaluar aspectos técnicos y económicos de las ofertas, objeto de la presente licitación, a juicio de la Comisión se considerará los siguientes rubros:

a) Que el precio ofertado sea el más bajo y con la mejor calidad para el H. Consejo.
b) Que cumpla con lo requerido en las especificaciones técnicas.
c) Financiamiento.
d) Que la propuesta contenga los requerimientos solicitados en las bases.
e) Que la empresa cuente con la capacidad necesaria para prestar el servicio.
f) Contar con certificados y constancias que acrediten la calidad del servicio, expedidas por instituciones reconocidas y de renombre.
g) Tener el personal suficiente para cumplir a cabalidad con el servicio objeto de la licitación.
h) Ventajas competitivas de diferenciación.
i) Flexibilidad en la fecha de pago y Descuentos por pronto pago.
j) Garantías de cumplimiento de los servicios.

Para la Adjudicación de los contratos, se procederá conforme al título Cuarto; capitulo segundo y capitulo Sexto; Titulo Quinto, Capítulo I, Titulo Sexto y Séptimo capítulos únicos; y demás disposiciones aplicables para las licitaciones en el Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones y Concesiones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

13.- DEL FALLO.

La adjudicación para la adquisición del servicio referido, se otorgará al
concursante que entre los participantes aseguren al Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, oportunidad y demás circunstancias pertinentes. Este se dará a conocer dentro de los veinte días naturales siguientes a este acto y podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de veinte días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente.

14.- DE LA PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIÓN.

a).- Las presentes bases y requisitos deberán publicarse en el boletín Judicial por una sola ocasión, así como en los estrados del H. Consejo de la Judicatura.

b).- El fallo se dará a conocer al proveedor que resulte adjudicado por medio de notificación en el domicilio que señale para tal efecto.

15-. CANCELACIÓN DE LA LICITACIÓN.

Serán causas de cancelación las siguientes:

a).- Se decrete la suspensión del procedimiento de licitación y la misma se prolongue por más de dos meses por causas no imputables al Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco;

b).- Se ordene por una autoridad jurisdiccional o administrativa;

c).- El Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco deje de necesitar los servicios materia de la invitación, y

d).- Cualquier otra causa fundada que impida la continuación del procedimiento de invitación.

16.- EN CASO DE UN IMPREVISTO.

Cualquier situación no prevista en las presentes Bases, será resuelta por la Comisión o de acuerdo a lo que estipule el Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones y Concesiones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco o bien, lo que determine el H. Pleno.

La presente información me permito turnarla a Usted, para que sea puesta a consideración de la Comisión de Adquisiciones, Enajenaciones y Concesiones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, para su estudio, análisis y en su caso pueda pasar al Pleno para su aprobación.

A T E N T A M E N T E
Guadalajara, Jalisco, noviembre 25 de 2015

COMISIÓN DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES Y CONCESIONES DEL
CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO

ANEXO A
RUTAS, FRECUENCIAS, HORARIOS Y OTRAS RESTRICCIONES

El servicio que aquí se está licitando, deberá prestarse apegándose a las siguientes rutas, frecuencias y horarios, a saber:
No. de
Ruta Derrotero de la Ruta Alías de la ruta Frecuencia por día Horas de ida a
Ciudad Judicial Hora de Regreso
Desde Ciudad Judicial
1 Parte del teatro degollado por calle Belén hasta calle independencia, continúa por calle independencia hasta Av. Juárez, toma Av. Juárez haciendo paradas en los cruces:
➢ Calzada del Federalismo
➢ Avenida Enrique Díaz de León Sur
➢ Av. Chapultepec Sur
➢ Av. Unión
➢ Calle Francisco Javier Gamboa
➢ Calle de los Arcos
➢ Avenida de la Patria
➢ Avenida Rafael Sanzio
➢ Avenida del Tule

Posteriormente continúa por Av. Vallarta hasta tomar Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hacia Ciudad Judicial y de regreso en forma inversa. Supremo Tribunal Tres veces al día
de ida y vuelta, más
*un recorrido solo de
vuelta. a) 06:00 horas -
b) 07:50 horas -
c) 08:10 horas - a) - 12:30 horas
b) - 15:10 horas
c) - 15:20 horas
d) – 16:30 horas
2 Parte por Av. San Rafael y su cruce con la calle Secundina Galio haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Calle Adrián Puga
➢ Calle Gigantes
➢ Calle Josefa Ortiz de Domínguez
➢ Av. José María Iglesias
➢ Toma Av. Artesanos y hace parada en
Av. Circunvalación.
Toma Avenida Circunvalación y hace paradas
en los siguientes cruces:
➢ Calle Genovevo Rivas Guillen
➢ Calzada Juan Pablo II
➢ Calle Puerto del Carmen
➢ Av. Belisario Domínguez
➢ Calle Monte Albán
➢ Calzada Independencia
➢ Av. Normalistas
Toma Avenida Normalistas hacia la derecha en el cruce de Av. Fidel Velázquez Sánchez, toma esta arteria hacia la izquierda y hace paradas en ese cruce, continúa por Av. Fidel Velázquez Sánchez hacienda paradas en los siguientes cruces:
➢ Av. Alcalde
➢ Calzada del Federalismo Norte
Toma Calzada del Federalismo Norte y hace
paradas en los cruces:
➢ Dermatológico
➢ Anillo Periférico Norte Manuel Gómez
Morín
Toma Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín hacia el sur haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Av. De los Tabachines
➢ Plaza San Isidro
➢ Carretera Tesistán
➢ Av. Santa Margarita
➢ Av. Acueducto
➢ Av. 5 de Mayo
➢ Preparatoria 15 (UDG)
➢ Av. Inglaterra
Llega a Ciudad Judicial y de regreso en forma Inversa

* En caso de que alguna de estas arterias se encuentre temporalmente cerrada y este cierre sea por un periodo mayor a 15 días, deberá consultarse con la administración de Ciudad Judicial la ruta alterna más satisfactoria para los servidores públicos que utilizan el transporte. Parque San Rafael Tres veces al día de Ida y vuelta
a) 07:10 horas -
b) 07:20 horas -
a) - 15:10 horas
b) - 15:20 horas
3 Parte de Av. Revolución en su cruce con Av. Niños Héroes (Glorieta del Charro) haciendo Parada en los siguientes cruce:
➢ Calle 74
➢ Calle 56
➢ Calle 34
➢ Av. Del Ejército
➢ Av. 16 de Septiembre
Toma Av. 16 de Septiembre hacia la derecha
haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Calle Juan Álvarez
➢ Av. de los Normalistas (La normal)
Continúa por Av. Ávila Camacho haciendo
paradas en los cruces siguientes:
➢ Calzada del Federalismo Norte
➢ Av. Circunvalación (La Gran Fonda)
➢ Av. Patria (Plaza Patria)
➢ Av. de los Laureles
Continúa por Av. de lo Laureles haciendo las
paradas en los cruces siguientes:
➢ Calle Santa Lucía (La Curva)
➢ Soriana Belenes
Toma Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín haciendo paradas en los cruces:
➢ Av. Santa Margarita
➢ Av. Acueducto
➢ Av. 5 de Mayo (Prepa 15)
➢ Av. Inglaterra

Llega a Ciudad Judicial y de regreso en forma inversa. Glorieta del Charro Una vez al día de
Ida y vuelta a) 07:30 hora - a)-15:15 horas
4 Parte de Av. de las Torres y el cruce de la Calle Carlos Salgado, continúa hasta tomar carretera libre a Zapotlanejo/Guadalajara hacia el nodo vial Revolución, toma Calzada Lázaro Cárdenas haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Calle Río Seco
➢ Calle Fuelle
➢ Av. Gobernador Luis G. Curiel
➢ Av. 8 de Julio
➢ Av. Cristobal Colón
➢ Av. Cruz del Sur
Toma Av. Mariano Otero hacia la izquierda haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Av. Paseo de la Arboleda
➢ Av. López Mateos Sur
➢ Av. Patria
➢ Anillo Periférico Sur Manuel Gómez
Morín
Toma anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín hacia la derecha haciendo paradas en los siguientes cruces:
➢ Av. Felipe Ruvalcaba
➢ Av. el Colli
➢ Av. Guadalupe
Continúa por Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hasta Av. Vallarta, toma nodo vial y se retorna por Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hasta llegar a Ciudad Judicial y regresa en forma inversa. Central Camionera Una vez al día de Ida y vuelta
a) 07:30 hora - a)-15:15 horas
5 Parte de Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín y el cruce de Carretera a Chapala, y hace paradas en los cruces siguientes:
➢ Av. Acueducto
➢ Av. Adolf B. Horn Jr.
➢ Av. 8 de Julio
➢ Av. Cristóbal Colón
➢ Av. López Mateo sur
➢ Av. Mariano Otero
➢ Av. Felipe Ruvalcaba
➢ Av. el Colli
➢ Av. Guadalupe
Continúa por Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hasta Av. Vallarta, toma nodo vial y se retorna por Anillo Periférico Manuel Gómez Morín hasta llegar a Ciudad Judicial y regresa en forma inversa. Carretera Chapala Una vez al día de
Ida y vuelta a) 07:30 hora - a)-15:15 horas


No. de
Ruta Derrotero de la Ruta Alías de la ruta Frecuencia por día Horas de ida a
Juzgado de Puente Grande Hora de Regreso
Desde Juzgado de Puente Grande
1 López Mateos y Mariano Otero
Mariano Otero y Av. De Las Rosas
Mariano Otero y Av. Arboledas
Lázaro Cárdenas y Av. Del Mercado
Lázaro Cárdenas y Av. Cruz Del Sur
Lázaro Cárdenas y Av. Colon
Lázaro Cárdenas y 8 de Julio
Lázaro Cárdenas y Gobernador Curial
Lázaro Cárdenas y Av. 18 de Marzo
Lázaro Cárdenas y calle Fuelle
Lázaro Cárdenas y Calle Rio Seco
Carretera Libre a Zapotlanejo y Ent. San Pedrito
Juzgados (penal)

Kilómetros recorridos 33 Plaza del Sol Una vez al día de
Ida y vuelta 7:45 am 15:10 pm
2 Fidel Velázquez y Federalismo
Fidel Velázquez y Alcalde
Fidel Velázquez y Normalistas
Circunvalación y Normalistas
Circunvalación y Calz. independencia
Circunvalación y Monte Albán
Circunvalación y Belisario
Circunvalación y Pto. del Carmen
Circunvalación y Juan Pablo II
Circunvalación y Rivas Guillen (Clínica 110)
Circunvalación y Artesanos
Plutarco Elías Calles y José Ma. Iglesias
Plutarco Elías Calles y Esteban Alatorre
Plutarco Elías Calles y Josefa O. de Domínguez
Plutarco Elías Calles y Gigantes
Plutarco Elías Calles y Adrián Puga
San Jacinto y Secundina Gallo
Juzgados (penal)

Kilómetros recorridos 36.5
Fidel Velázquez
Una vez al día de
Ida y vuelta 7:40 am 15:10 pm

3 Tribunal
Hidalgo y Belisario
Ejército y Revolución
Revolución y Calle 46
Revolución y Calle 56
Revolución y Calle 74
Revolución y Rio Nilo (Clínica 14)
Revolución y Niños Héroes
Crucero Arroyo de En medio
Juzgados (penal)

Kilómetros recorridos 26.5
Tribunal Aseo
Una vez al día de
Ida y vuelta 6:15 am 13:05 pm
4 Tribunal
Hidalgo y Calz. Independencia
República y Belisario
República y Calle 36
República y Calle 56
Calle 56 y Gómez de Mendiola
Calle 56 y Revolución
Revolución y Calle 74
Revolución y Rio Nilo (Clínica 14)
Revolución y Niños Héroes
Crucero de Arroyo de Enmedio
Juzgados (penal)


Kilómetros recorridos 27 Tribunal Una vez al día de
Ida y vuelta 8:05 am 15:10 pm
5 Plaza Patria
La Gran Fonda
Av. Federalismo
La Normal
Santuario
16 de Septiembre y Revolución
Av. Revolución y Ejercito
Revolución y Calle 34
Revolución y Calle 56
Revolución y Calle 74
Revolución y Rio Nilo (Clínica IMSS)
Revolución y Niños Héroes
Crucero Arroyo de Enmedio
Juzgados (penal)


Kilómetros recorridos 37 Plaza Patria Una vez al día de
Ida y vuelta 7:45 am 15:10 pm

En el contrato que se adjudique al licitante ganador, deberá contener entre su clausulado que los conductores de los vehículos de las rutas mencionadas, únicamente dejarán subir pasajeros que acrediten laborar en Ciudad Judicial. Asimismo, subirán pasajeros en los paraderos que se establezcan. Los vehículos deberán salir puntualmente de su origen hacia su destino, dejando subir a pasajeros entre cinco y diez minutos antes de ello. Los conductores de los vehículos se deberán abstener de operar los vehículos a velocidades inadecuadas, consideradas éstas como aquellas que rebasan los límites permitidos legalmente.

Los gastos derivados por multas que surjan a partir de infracciones cometidas por los conductores de los vehículos, correrán a cargo del licitante ganador.

Cada semana, el área de seguimiento y evaluación de la Administración de Ciudad Judicial, junto con el licitante, se dedicarán a corroborar que las rutas y trayectos se hayan prestado debidamente, contabilizándose aquellos servicios que sí fueron prestados y los que no, para lo cual, únicamente se pagarían los servicios efectivamente prestados.

Cuando el Consejo de la Judicatura en cualquiera de sus oficinas requiriese un servicio extraordinario a todo lo anterior, éste será pagado en forma independiente al precio del contrato que aquí se adjudique.

En caso de ser necesario, la adjudicación del servicio podrá darse a uno o más licitantes, siempre y cuando puedan coordinarse entre sí para cubrir las rutas planteadas.

Lo que se publica, por haberse instruido en el acuerdo plenario de referencia y para los efectos legales a que hay lugar.


Atentamente
Guadalajara, Jalisco noviembre 25 de 2015
EL SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO
DE LA JUDICATURA DEL ESTADO
MTRO. SERGIO MANUEL JÁUREGUI GÓMEZ

Mas noticias
Subir