Suspensión de Labores

04/01/2016


Se hace del conocimiento de todos los Servidores Públicos dependientes del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, así como demás Autoridades, Litigantes y Público en General, que en la VIGESIMA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HONORABLE PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 15 QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 DOS MIL QUINCE, se derivó el siguiente acuerdo:

“…Previa discusión y análisis de la cuenta de referencia, EL CONSEJERO PRESIDENTE DOCTOR LUÍS CARLOS VEGA PÁMANES, somete a consideración el siguiente ACUERDO: De conformidad con lo dispuesto por los numerales 1º, 2º, 136, 139, 140 y relativos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco, se tiene por recibida la cuenta de mérito y por enterados de su contenido, a todos y cada uno de los integrantes de esta Soberanía.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 136, 139, 148 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco, en virtud de los eventos sísmicos ocurridos la mañana de hoy a las 10:00 horas, mismo que se sintió de manera importante en toda la zona metropolitana, y en particular en las instalaciones de la Ciudad Judicial del Estado, a fin de salvaguardar la seguridad de las personas que ahí desempeñan sus labores, litigantes y del público en general que acude a la misma, se aprueba por este Honorable Pleno, DECLARAR LA SUSPENSIÓN DE LABORES Y POR ENDE, TÉRMINOS JUDICIALES A PARTIR DE LAS 12:30 DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL 15 QUINCE DE DICIEMBRE DEL 2015 DOS MIL QUINCE, por lo que ve a los Juzgados en materia Civil, Familiar y Mercantil, así como las demás Áreas Administrativas, que se encuentran localizados en dicho inmueble.

Lo anterior en los términos de la fracción IV del artículo 158 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

En virtud de lo anterior y dada la premura del tiempo, se autoriza realizar la notificación del presente acuerdo a los Titulares de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos dependientes de este Consejo, vía telefónica.

Hágase del conocimiento de las Autoridades, Litigantes y Público en general, el presente acuerdo mediante su publicación en el Boletín Judicial por una ocasión, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 141 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Comuníquese el contenido del presente acuerdo a los Titulares de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos dependientes de este Consejo, así como a las Autoridades Estatales y Federales en el Estado, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar. EN VOTACIÓN ECONÓMICA SE PREGUNTA SI SE APRUEBA. APROBADO POR MAYORÍA DE VOTOS. SE.21/2015A02GRAL…”

Lo que se notifica e informa, para los efectos legales correspondientes


ATENTAMENTE
GUADALAJARA, JALISCO A 15 DE DICIEMBRE 2015
EL SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO DE LA
JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO
MTRO. SERGIO MANUEL JÁUREGUI GÓMEZ

Mas noticias
Subir