Toman Protesta de Ley Jueces de Control y Oralidad de Autlán de Navarro, Tequila y Ameca, Jalisco.

13/01/2016


En los términos del Artículo 108 de la Constitución Política del Estado de Jalisco y del Artículo 18 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura tuvo a bien designar:
Al Lic. Iván Fajardo García, Lic. Miguel Ángel Estrada Rodríguez y al Lic. Ranulfo Arreola Zavala como Jueces de Oralidad de Autlán de Navarro, Jalisco. Perteneciente al Distrito VII.
Al Lic. Juan Carlos Reyes Anaya, Lic. José de Jesús Estrada Navarro y al Lic. Felipe de Jesús Rivera Gallegos como Jueces de Oralidad de Tequila, Jalisco. Perteneciente al Distrito X.
Al Lic. Miguel Ángel Ruíz Palacios, Lic. Francisco Barrera Gómez y al Lic. Juan Manuel Ramírez Gloria como Jueces de Oralidad de Ameca, Jalisco. Perteneciente al Distrito IX.
Quienes entran en funciones a partir del 15 de enero del año en curso.
La toma de protesta se llevó a cabo el día de hoy en el Salón de Plenos, durante la Sesión Ordinaria # 02, encabezada por el Magdo. Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura, quien estuvo acompañado de la Consejera Dra. María Carmela Chávez y de los señores Consejeros Lic. Mario Pizano Ramos, Mtro. Alfonso Partida Caballero y el Mtro. Jorge García González.

Mas noticias
Subir