Concluyen curso con práctica de evacuación supervisada por Protección Civil

15/05/2014


Con ejercicios prácticos concluyó el día de ayer el primer módulo del Curso Básico de Evacuación de Inmuebles que impartió la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco al personal de los Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles.

Como parte de las prácticas que realizaron los asistentes al curso, se diseñó una ruta de evacuación para los posibles casos de sismo, incendio y amenaza de bomba; además de supervisar y evaluar la señalización colocada en la Ciudad Judicial y de conocer el procedimiento indicado para el uso de las magueras contra incendio.

El Tercer Oficial Carlos Alberto González Ochoa fue el expositor encargado de evaluar el trabajo realizado en equipos por los asistentes, además de contar con el apoyo del Guardia de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, Manuel González Rangel, quien supervisó el recorrido por las instalaciones y resolvió dudas de los participantes.

Será el próximo día 19 de mayo que de comienzo el segundo módulo de este curso: "Control y Prevención de Incendios" en las instalaciones del Auditorio Judicial, para realizar prácticas de campo el día 20.

Mas noticias
Subir