Toman Protesta de ley ante el H. Pleno de la Judicatura los Jueces de Control y Oralidad de Tonalá y de Cihuatlán, Jalisco

31/05/2016


En los términos del Artículo 108 de la Constitución Política del Estado de Jalisco y del Artículo 18 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura tuvo a bien designar a:

1.- Lic. María Erendira Mercado Alcantar, el Lic. Juan José Rodríguez Velarde, el Lic. Horacio Vega Pámanes, el Lic. José Luis Gutiérrez Miranda, el Lic. Juan Paulo Dávalos Navarro y el Lic. Gabriel Sandoval López como Jueces de Control y Oralidad en Tonalá, Jalisco, perteneciente al Distrito Judicial número I.

2.- Lic. Jorge Alberto Rodríguez Chávez, el Lic. Ángel Uriel Lomelí Veloz y el Lic. Venustiano Ramos Ibarra como Jueces de Control y Oralidad en Cihuatlán, Jalisco, perteneciente al Distrito Judicial XII.

Dichos Jueces comenzarán a operar a partir del primer segundo del 31 de mayo del año en curso.

La toma de protesta se llevó a cabo el día de hoy en el Salón de Plenos, durante la Sesión Extraordinaria # 21, encabezada por el Magdo. Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura, en compañía de los señores consejeros Dra. María Carmela Chávez Galindo, Lic. Mario Pizano Ramos y el Mtro. Jorge García González.

Cabe mencionar que los Jueces nombrados el pasado 09 de marzo de 2016 para el Distrito IV con cabecera en Ocotlán, Jalisco: Lic. Roberto Carlos Ramos Coronado, al Lic. Juan Antonio Rubio Gutiérrez y al Lic. Luis Ignacio Ceja Arias. Y del Distrito XI con cabecera en Colotlán, Jalisco: Lic. Iván Gómez Vega, la Lic. Sugui López Kim y al Lic. Sergio Vladimir Cabrales Becerra. Entrarán en funciones al mismo tiempo que los jueces anteriormente citados.

Mas noticias
Subir