Se declara inhábil el día 15 de septiembre de 2016

14/09/2016


A V I S O

Se hace del conocimiento de todos los Servidores Públicos dependientes del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, así como demás Autoridades, Litigantes y Público en General, que en la TRIGÉSIMA QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO, CELEBRADA EL DÍA 13 TRECE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISEIS, se derivó el siguiente acuerdo:

“…Previa discusión y análisis de la cuenta de referencia, EL CONSEJERO PRESIDENTE DOCTOR LUÍS CARLOS VEGA PÁMANES, somete a consideración el siguiente ACUERDO: De conformidad con lo dispuesto por los numerales 1º, 2º, 136, 139, 140 y relativos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco, se tiene por recibida la cuenta de mérito y por enterados de su contenido, a todos y cada uno de los integrantes de esta Soberanía.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 136, 139, 148 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Jalisco, tomando en consideración el acuerdo plenario de fecha 09 nueve de septiembre del año 2016 dos mil dieciséis, emitido por el SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO, en el que se aprobó la suspensión de labores del día jueves 15 quince de septiembre del año 2016 dos mil dieciséis y; y para efectos de equiparar las circunstancias jurisdiccionales y laborales como instituciones integrantes del Poder Judicial del Estado de Jalisco, esta Soberanía determina SUSPENDER LAS LABORES EL DÍA JUEVES 15 QUINCE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS, con las implicaciones jurídicas y legales inherentes a los días festivos.

Por conducto de los Jueces de Primera Instancia que tengan a su cargo los aspectos administrativos de los Jueces Menores y de Paz, adscritos a su territorio jurisdiccional, hágase del conocimiento de dichos Jueces el contenido del presente acuerdo.

Lo anterior en los términos de la fracción IV del artículo 158 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

En virtud de lo anterior y dada la premura del tiempo, se autoriza realizar la notificación del presente acuerdo a los Titulares de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos dependientes de este Consejo, vía telefónica.

Hágase del conocimiento de las Autoridades, Litigantes y Público en general, el presente acuerdo mediante su publicación en el Boletín Judicial por una ocasión, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 141 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Comuníquese el contenido del presente acuerdo a los Titulares de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos dependientes de este Consejo, así como a las Autoridades Estatales y Federales en el Estado, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar. EN VOTACIÓN ECONÓMICA SE PREGUNTA SI SE APRUEBA. APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS. SE.35/2016A02GRAL…”

Lo que se notifica a usted, para los efectos legales correspondientes



ATENTAMENTE
GUADALAJARA, JALISCO A 13 DE SEPTIEMBRE 2016
EL SECRETARIO GENERAL DEL CONSEJO DE LA
JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO
MTRO. SERGIO MANUEL JÁUREGUI GÓMEZ

Mas noticias
Subir