Dan bienvenida a nuevo consejero

16/10/2016


En la Sesión Extraordinaria 41 del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, celebrada hoy domingo 16 de octubre de 2016, el Presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, Magistrado Dr Luis Carlos Vega Pámanes, y los consejeros integrantes Irma Leticia Leal Moya, Eduardo Moel Modiano y Jorge García González, le dieron la bienvenida al nuevo integrante del Pleno, Lic. Pedro de Alba Letipichia, quien será parte de la institución por los próximos cuatro años.

De Alba Letipichia, sustituye a partir de hoy al ex consejero Mario Pizano Ramos, que concluyó su periodo el pasado 15 de octubre.

“Le deseamos el mejor de los éxitos (al consejero) en esta nueva etapa que comienza, donde usted llega a un Consejo de la Judicatura que venía en una etapa de confrontación, de retos; hoy, encuentra a un Consejo de la Judicatura unido, donde prevalece el acuerdo, donde prevalece el bien de la institución por el Estado de Jalisco”, indicó Vega Pámanes.

Por otra parte, el Magistrado Presidente reconoció el trabajo de Mario Pizano Ramos, “un consejero que supo hacer su trabajo, que supo mediar, que aportó lo mejor de su experiencia al Consejo de la Judicatura, a quien le deseó lo mejor”.

Por su parte, el consejero Eduardo Moel agradeció la disposición y las buenas ideas que ofreció Mario Pizano y, a su vez dio, le dio la bienvenida a Pedro de Alba, con quien espera “cumplir muchos retos. Tienes grandes ideas en muchas áreas de las que yo carezco, entonces claro que nos vamos a complementar muy bien, y que vamos a sacar al Poder Judicial adelante”.

También, el consejero Jorge García agradeció la labor que Mario Pizano hizo como consejero y destacó el desarrollo profesional del nuevo integrante Pedro de Alba.

La consejera Leticia Leal se sumó a los buenos deseos hacia Mario Pizano , “fue muy poco el tiempo que me tocó colaborar con él, sin embargo me di cuenta de su calidad humana, le deseo éxito”. Sobre la llegada de Pedro de Alba, la consejera comentó que con su colaboración harán de un Poder Judicial a la altura de las circunstancias.

Finalmente, Pedro de Alba Letipichia agradeció las palabras de sus compañeros y señaló que una de sus intenciones es ver la cuestión humana de los trabajadores del Poder Judicial, entre otras.

“Vamos a tratar de superar (el trabajo ya realizado)... Jalisco es la piedra angular, Jalisco se merece estar en los primeros lugares así como lo está en cuestiones de economía, en cuestiones agroalimentarios, entonces no nos podemos quedar atrás. Dicen que en estos momentos hay una agradable coordinación y armonía en este Consejo, créanme que de mi parte yo vengo a sumar… para el bienestar de los jaliscienses”.

Mas noticias
Subir