Gran Bretaña se interesa en conocer la impartición de Justicia en Jalisco

18/01/2017


El Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco Ricardo Suro Esteves, se reunió la mañana de este martes con el Embajador de la Gran Bretaña en México Duncan Taylor. Más tarde tuvo otra reunión con el Juez Británico, Sir John Saunders.

Ambas reuniones efectuadas en la Ciudad de México, tuvieron el objetivo principal de conocer de cerca, la impartición de justicia en Jalisco para apoyar a los Estados y generar intercambio de mejores prácticas en lo referente al nuevo Sistema de Anticorrupción Nacional.

El Juez Saunders compartió con el Magistrado Ricardo Suro, las experiencias del Reino Unido para hacer sus aportaciones ya que ellos cuentan con un sistema anticorrupción en el que se da prioridad a la sanción penal sobre la administrativa.

El Juez Sir John Saunders se ha reunido con Jueces y Magistrados Federales y Consejeros de la Judicatura Federal y hoy tuvo una reunión similar con el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco.

Mas noticias
Subir