Toman protesta al nuevo Secretario General y a titulares de Juzgados

22/05/2014


El día de ayer, durante la Sesión Ordinaria Núm. 19, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura, tuvo a bien nombrar como Secretario General al Lic. Sergio Manuel Jáuregui Gómez quien viene a sustituir a la Mtra. Mónica Patricia Íñiguez Soto, quien desempeñó este cargo desde febrero de 2013.

El Magdo. Luis Carlos Vega Pámanes, Consejero Presidente del Poder Judicial, fue el encargado de tomar la protesta de ley al nuevo Secretario, junto con los nuevos titulares de los Juzgados 7° Familiar, Lic. Édgar Rizo Garnica; Mixto de Tequila, Lic. Arturo González Santana; Penal de Chapala, Lic. Alan Rafael Acosta Navarro; Penal de Lagos de Moreno, Lic. Francisco de Jesús Meza Salcedo, así como a la Mtra. Mónica Patricia Íñiguez Soto y el Lic. Miguel Ángel Galván Esparza, quienes fueron nombrados Jueces de Ejecución de Penas.

Es preciso señalar que el Magdo. Vega Pámanes reconoció la eficaz labor que desempeñó Íñiguez Soto al frente de la Secretaría General, al tiempo que felicitó a los nuevos titulares deseándoles mucho éxito en su desempeño.


Galería de fotos:
fb.me/2pPIdVBma

Mas noticias
Subir