Conferencia “El Amparo Directo y El Federalismo Judicial en México a 100 años de la Constitución de 1917".

27/04/2017


Ayer, 26 de abril de 2017, en el Auditorio de Ciudad Judicial se impartió la conferencia El Amparo Directo, quién tuvo como ponente al Dr. Luis Fernando Rentería Barragán, quién se destaca como Doctor en Derechos Humanos por la Universidad de Palermo Italia y miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional.

El Objetivo principal de la conferencia es capacitar al personal del Poder Judicial, en temas de actualidad y relevancia, pero sobre todo en Amparo Directo.

Estuvo dirigido a personal del Poder Judicial, auxiliares de la administración de justicia y al público en general.

Al término de la conferencia el Consejero Moel Modiano hizo entrega de un reconocimiento al ponente, por su destacada participación en la misma.

Cabe señalar que estuvieron presentes los consejeros de la judicatura del Estado de Jalisco, Dra. Irma Leticia Leal Moya, el Lic. Eduardo Moel Modiano, Así como el Presidente de la Asociación de Jueces del Estado de Jalisco, Mtro. Bogar Salazar Loza, el Director de Formación y Actualización Judicial del Consejo de la judicatura del Estado de Jalisco, el Lic. David Rodríguez Mariscal y el Director del Instituto Judicial, Lic. Luis Enrique Castellanos Ibarra.

Mas noticias
Subir