Entregan mochilas elaboradas por reos

08/08/2017


Con el doble propósito de ayudar, tanto a los presos de distintos reclusorios del estado como a trabajadores del Poder Judicial de Jalisco, comenzó la entrega de 300 mochilas con útiles, para los hijos en primaria de personal del Poder Judicial de Jalisco.
La presidente del Voluntariado del Poder Judicial AC, Licenciada Cecilia Karina Peña de Suro, acompañada de las ‘damas’ de la organización, inició este lunes 7 de agosto la repartición de mochilas, hechas con los recursos de la Asociación Civil y la mano de obra de los reos, en los talleres de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso).
Además de las mochilas, se incluyó un paquete de hojas blancas, cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, reglas, entre otros útiles. Los recursos para la elaboración de estos paquetes son parte del mismo trabajo del Voluntariado del Poder Judicial, quien otorga un pago por las mochilas elaboradas a los reclusos.
Este martes se llevó a cabo la repartición en el Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo del Estado de Jalisco, mientras que mañana 9 de agosto de 2017, concluye la entrega en Ciudad Judicial, en Zapopan.

Mas noticias
Subir