Capacitan a personal del Poder Judicial en transparencia

31/08/2017


La Dirección del Instituto Judicial, a cargo del Lic. Luis Enrique Castellanos Ibarra, en coordinación con la Dirección de Transparencia del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, capacitaron este miércoles 30 de agosto al personal del Poder Judicial, que se encargarán de ser los “Enlace” de cada una de las áreas y subir la información al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), ya que es una unidad administrativa que genera información y son sujetos obligados para cumplir con la Ley de Transparencia.
Como ponentes estuvieron el Coordinador de Capacitación a Sujetos Obligados, Lic. Francisco Eduardo Arriola Aranda y el Director del Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y de Protección de Datos Personales, Lic. Manuel Rojas Munguía, quienes explicaron los lineamientos a seguir para subir la información al portal.
Al término de la capacitación, el Lic. Castellanos Ibarra hizo entrega de un reconocimiento a los ponentes por su valioso apoyo en dicho curso.

Mas noticias
Subir