VOLUNTARIADO DEL PODER JUDICIAL A.C. CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO POR MEDIO DEL ARTE INFANTIL

27/04/2018


El Voluntariado del Poder Judicial A.C. a cargo de la presidenta Lic. Karina Peña de Suro y las Damas del Voluntariado, festeja el Día del Niño con los hijos de los trabajadores del Poder Judicial por medio del arte infantil, con el Concurso denominado “La Paz y La Justicia”.

La premiación se llevó acabo en el salón de ex presidentes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, donde el Magistrado Presidente Ricardo Suro acompaño a su esposa la Lic. Karina Peña de Suro en la premiación, donde ambos coincidieron en que están orgullosos de los papas y de las mamás del Poder Judicial y el saber que los niños lo reflejan en sus dibujos al haber participado en este concurso.

Cabe hacer mención que el encargado de elegir a los ganadores, fue Rodolfo Valentino Lasso Ocampo un joven artista plástico, de 16 años de edad, estudiante del Colegio México Irlandés, el cual cuenta con una gran trayectoria a su corta edad, ha participado en concursos nacionales e internacionales.

Se entregaron 9 premios a los primeros 3 lugares de cada categoría y 12 menciones honorificas para los niños que destacaron por su trabajo.

Mas noticias
Subir