Se inaugura XIII Congreso Estatal de Jueces del Estado de Jalisco

22/10/2018


Con la finalidad de intercambiar ideas y criterios, así como abonar a la profesionalización de los jueces del Estado de Jalisco, el día de hoy 22 de octubre de 2018, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, Mgdo. Ricardo Suro Esteves, inauguró el Décimo Tercer Congreso Estatal de Jueces, el cual se vió enriquecido con la participación del Gobernador Electo, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, en el auditorio de Ciudad Judicial del Estado de Jalisco.

Suro Esteves, expresó que " La realización de este Congreso, hacen que escuchemos a profesionales del derecho, analicemos puntos de vista jurídicos y abordemos temas de suma importancia, no solo a nivel local o nacional, sino internacional”.

El presídium estuvo integrado por el Presidente de la Asociación de Jueces del Estado de Jalisco, Dr. Bogar Salazar Loza, el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, los Consejeros de la Judicatura, la Dra. Irma Leticia Leal Moya, el Lic. Pedro de Alba Letipichia, el Lic. Eduardo Moel Modiano y el Lic. Jorge García Gónzalez; así como el General de Brigada DEM, Enrique Méndez González.

El Congreso se estará llevando a cabo durante los días 22 y 23 de octubre en Ciudad Judicial del Estado de Jalisco, y los días 25 y 26 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Mas noticias
Subir