Capacitan a Personal del Poder Judicial del Estado de Jalisco sobre "Mensajes de Datos como Prueba en un Juicio"

10/12/2018


Se lleva a cabo Charla sobre Mensajes de Datos como prueba en un Juicio, dirigida por el Lic. Ernesto López Acosta Sandoval de Abogados Sin Corbata, la cual tiene como objetivo, capacitar al personal del Poder Judicial y al público en general, en las pruebas que se pueden presentar en un juicio, el Lic. Acosta Sandoval compartió Conocimiento Jurídico a los asistentes, los cuales estuvieron participando y comentando al respecto.

Cabe mencionar que estuvo como moderador el Consejero Eduardo Moel Modiano, Presidente de la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, quien agradeció al ponente por su apoyo en las conferencias que se impartieron en el interior del Estado y al Director del Instituto Judicial el Lic. Enrique Castellanos Ibarra por traer a valiosos ponentes que se entregan al Poder Judicial para capacitar al personal y por aportar sus conocimientos.

Esta charla se impartió en el Auditorio de Ciudad Judicial del Estado de Jalisco, en la que se registraron más de 200 personas, las cuales serán acreedoras de una Constancia de Asistencia.

Mas noticias
Subir