Se Inaugura el Juzgado Décimo Tercero en Materia Familiar en Ciudad Judicial

01/04/2019


El día de hoy, 01 de abril de 2019, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, Magdo. Mtro. Ricardo Suro Esteves y el Consejero Eduardo Moel Modiano, inauguraron el Décimo Tercero Juzgado en Materia Familiar, instalado en Ciudad Judicial Estatal, en Zapopan, Jalisco.

La creación de este Juzgado se logro, optimizando los recursos con los que cuenta la institución. Como se ha priorizado durante la administración que encabeza el Presidente Suro Esteves; este lunes fue presentada la transformación del Juzgado Tercero Auxiliar en Materia Familiar al Juzgado Décimo Tercero en Materia Familiar, para hacer más eficiente la justicia familiar y despresurizar la carga de trabajo que tienen los juzgados en dicha materia.

Suro Esteves destaco que: “Se reafirma el compromiso institucional de dar más y mejores resultados, que nos lleven a transitar a una sociedad con mayor confianza y satisfacción de la función, que día a día se realiza en el Poder Judicial”.

Cabe destacar que estuvieron presentes la Consejera Dra. Irma Leticia Leal Moya, el Consejero Mtro. Pedro de Alba Letipichia, el Consejero Jorge García, el Juez Bogar Salazar Loza, Presidente de la Asociación de Jueces del Estado de Jalisco y el Titular del Juzgado Décimo Tercero en Materia Familiar el Juez José Reyes Victoriano González.

Mas noticias
Subir