Entregan Constancias a Elementos de Policía de la Zona Metropolitana de Guadalajara

24/05/2019


Asiste Consejero Eduardo Moel Modiano en representación del Magdo. Ricardo Suro Esteves Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco. Al Auditorio de la UNITEC, Campus Guadalajara, a la entrega de Constancias para los elementos de Policía de los cursos "La Actuación policial en el Sistema de Justicia Penal" y "Conformación de Unidades Auxiliares de Medidas Cautelares".

Estos cursos, son una muestra de voluntad, coordinación, esfuerzo, empeño y dedicación, por el sacrificio de entrega de cada uno de los policías. Puntualizó el Consejero.

El Curso taller tuvo una duración de 30 hrs. entre personal operativo y administrativos de las diversas Comisarías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contó con la colaboración del personal del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco, así como las Comisarías de Zapopan, Guadalajara y de las Unidades de Medidas Cautelares de Seguridad Pública del Estado. Se contó con Instructores Certificados, Jueces, Asesores Jurídicos, ex policías, Psicólogos, Ministerios Públicos, Sociólogos y Abogados.

Cabe mencionar que participaron 22 elementos del municipio de Tlajomulco, 43 elementos de la Comisaría de Tonalá y 20 elementos de El Salto, Jalisco.

Se sigue capacitando a más elementos de Zapotlanejo y de Juanacatlán y se continuará con Ixtlahuacan, Chapala, Tlaquepaque, Guadalajara, Zapopan y las diferentes regiones del Estado.

Mas noticias
Subir