Firma Judicatura convenio con municipios

13/03/2014


Dentro de las actividades que realiza la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación del Consejo de la Judicatura, el pasado 11 de marzo se firmaron cuatro nuevos convenios de colaboración específica, esta vez con los Ayuntamientos de Mazamitla, Manzanilla de la Paz, Valle de Juárez y Concepción de Buenos Aires así como con los Sistemas DIF de dichos municipios.

Estos convenios permitirán la apertura de cinco nuevos Centros de Convivencia Familiar Supervisada darán apoyo, orientación y terapia psicológica a las familias que actualmente enfrenten un proceso de divorcio. Estos centros ofrecen a los padres un espacio para la convivencia con sus hijos cuando éstos no ostentan la custodia legal, además de garantizar la seguridad de los niños para el cónyuge que sí la posee.

Cabe señalar que la Consejera Dra. María Carmela Chávez Galindo, Presidente de la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación, acudió a la firma de los convenios en representación del Magdo. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Poder Judicial del Estado de Jalisco.

Mas noticias
Subir