Da inicio el Seminario Especializante en Derecho Familiar

16/04/2014


Dentro de las actividades que realiza la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación que preside la Consejera Dra. María Carmela Chávez Galindo, el pasado lunes 14 de abril dio comienzo el Seminario Especializante en Derecho Familiar en el Auditorio de la Ciudad Judicial.

El tema "Instituciones en Materia Familiar" fue impartido por el Lic. Homero de Pablo Orozco, quien es abogado egresado de la Universidad de Guadalajara y que se desempeña como oficial del Registro Civil desde el año 2001

Este seminario tiene un horario de 8:00 a 10:00 horas y se llevará a cabo los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril del presente año. Teniendo como expositores a la Mtra. Ma. del Carmen Mejía Tostado, con el tema "Cuestiones Procesales"; al Mtro. Andrés Ramírez Arriaga, con el tema "Mediación Familiar"; a la Mtra, María del Rosario Martín del Campo Chávez, con el tema "Medidas Provisionales y Definitivas", así como al Dr. José Antonio Ruvalcaba Ramírez, quien expondrá el tema "Los Derechos Humanos y la Familia".

Mas noticias
Subir