Voluntariado del Poder Judicial firma convenio de colaboración con el Hospital Civil de Guadalajara

15/06/2015


En la 16° Semana de la Salud inaugurada el día de hoy, la Sra. Alma Angélica González de Vega, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, el Mgdo. Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco y el Dr Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara, firman convenio de colaboración para que Ciudad Judicial cuente con un consultorio médico para atender a los empleados del Poder Judicial y a los usuarios que acuden a los juzgados.

El Dr. Héctor Raúl, felicitó a la presidenta del voluntariado y al presidente del Poder Judicial por el interés que se tiene en la salud de los trabajadores del Poder Judicial y por tener al alcance de manera directa e inmediata servicios de salud integrales y de la más alta calidad. A lo cual el Dr. Jaime Agustín González Álvarez, Secretario de Salud del Gobierno del Estado se sumó y destacó que hay que acudir a una prevención y detección oportuna y procurar la atención inmediata.

Al tener el uso de la voz la Sra. Alma Angélica agradeció y mencionó que: “La Salud es un factor importante y conservar nuestra salud y nuestra calidad de vida, depende de nosotros, acudamos de verdad a hacernos los exámenes y detectarlos a tiempo es muy importante”.

El consultorio es para prevenir y contar con una detección oportuna de enfermedades crónicas degenerativas, contará con un médico, dos enfermeras y nutriólogo que acudirá dos veces por semana.

Cabe señalar que La Semana de la Salud estará del 15 al 19 de Junio de 2015 de 9:00 a 14:30 hrs, contará con servicios de mamografía, papanicolaou, diabetes, colesterol, glucosa, triglicéridos entre otros servicios de cuidado para nuestra salud.



Mas noticias
Subir