Toman Protesta ante el H. Pleno de la Judicatura los Jueces de Control y Oralidad de Tepatitlán y de Lagos de Moreno, Jalisco.

24/06/2015


En los términos del Artículo 108 de la Constitución Política del Estado de Jalisco y del Artículo 18 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura tuvo a bien designar a la Lic. Martha Temores Sánchez, al Lic. Alfredo Rizo López y al Lic. Leopoldo Partida Caballero como Jueces de Oralidad en Tepatitlán, Jalisco y a la Lic. Norma Angélica Lomelí Barajas, al Lic. Héctor Ortega Peña y al Lic. Juan Carlos Ramírez Gloria como Jueces de Control y Oralidad en Lagos de Moreno, Jalisco.
La toma de protesta se llevó a cabo el día de hoy en el Salón de Plenos, durante la Sesión Ordinaria # 24, encabezada por el Magdo. Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura, quien estuvo acompañado de la Consejera Dra. María Carmela Chávez y de los señores Consejeros Lic. Mario Pizano Ramos, Mtro. Alfonso Partida Caballero y Dr. Jaime Gómez.

Mas noticias
Subir