Acceso a la Información

El Sistema Integral de Acceso a la Información del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, se encuentra cerrado de manera permanente para el ingreso de solicitudes; toda vez que, a partir del día 01 de agosto del 2016, este Sujeto Obligado, se adhiere a la Plataforma Nacional de Transparencia de conformidad a los 60, 121 y 122 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Si desea presentar una solicitud de información favor de presionar en el siguiente enlace: http://www.infomexjalisco.org.mx/

Solicitudes más frecuentes.


  • ¿Cuáles son los días inhábiles del Consejo de la Judicatura?
    Consulte el calendario aquí.
  • ¿Cuáles son los días hábiles del Consejo de la Judicatura?
    Consulte el calendario aquí.
  • ¿Cuáles son los horarios de la oficinas del Consejo y los juzgados?
    De lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 03:00 pm.
  • ¿Cuáles son los horarios y donde puedo presentar una solicitud de información?
    Físicamente de lunes a viernes, con un horario de 9:00 am a 03:00 pm en la dirección Degollado 14, Segundo Piso, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco.
    Por medios electrónicos a través del Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco en cualquier horario. http://www.infomexjalisco.org.mx/
  • ¿Que se requiere para ser perito y/o auxiliar de la justicia?
    Esta información se encuentra publicada en el apartado de Información Fundamental de este Sitio de internet de este Consejo en el siguiente enlace. (Artículo 11 fracción XXI).
  • ¿En donde encuentro las direcciones de los juzgados del Poder Judicial del Estado de Jalisco?
    Esta información se encuentra publicada en el apartado de Información Fundamental de este Sitio de internet de este Consejo en el siguiente enlace. (Artículo 8 fracción I inciso J).
Subir