LICITACIONES PÚBLICAS

Periodo de actualización de la información: Constante.
Fecha de actualización: 20 de Agosto del 2021.
Responsable de la información: Comité de Adquisiciones del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

La información que este sujeto obligado debe cumplir respecto de los concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, los podrá encontrar de la siguiente manera:

DESCRIPCIÓN LEGAL LOCALIZACIÓN
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo La convocatoria y las bases de la licitación pública se encuentran publicadas en éste apartado; al inicio de cada documento, se encuentra el fundamento legal para cada una de ellas; asimismo, en el fallo de cada una de las licitaciones se especifican los fundamentos legales utilizados al caso en específico.
2. Los nombres de los participantes o invitados En el fallo de licitación, en el apartado de las consideraciones.
2. Los nombres de los participantes o invitados En el fallo de licitación, en el apartado de las consideraciones.
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican En el fallo de adjudicación, en el apartado de las consideraciones, así como en los resultandos.
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución En el fallo de adjudicación, en el apartado de antecedentes, así como en el contrato derivado de la licitación, en las cláusulas.
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas Las convocatorias y bases de licitación, tanto la primera, como la segunda, en caso de que aplique, se encuentran publicadas en éste apartado.
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación Los fallos de licitación y los de adjudicación, se encuentran publicados en este apartado, según corresponda al proceso de que se trate.
7. El contrato y, en su caso, sus anexos Se encuentran publicados en éste apartado, según corresponda.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda No es aplicable para este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable En el fallo de adjudicación, en el apartado de las consideraciones.
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva Todas las licitaciones realizadas por este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, es de origen estatal; y se establece en la convocatoria y bases de cada licitación, en el objetivo.
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración En caso de que algún contrato requiera de un convenio modificatorio, se publicará en este apartado. Si no están publicados, se entenderá que no ha habido convenido modificatorio..
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados No es aplicable para este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, ya que es un ente que no ejecuta obra pública o proyectos de inversión, al no encontrarse dentro de sus facultades o atribuciones constitucionales y legales.
13. El convenio de terminación No es aplicable para este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.
14. El finiquito No es aplicable para este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

NOTAS:

1. Este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, no ha realizado concursos por invitación en los años 2018, 2019, 2020 y a la fecha de actualización del año 2021, por lo que no se tiene información para publicar al respecto.

2. Para este Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, no aplica la realización de procedimientos de obra pública ni proyectos de inversión, al no encontrarse dentro de sus facultades o atribuciones constitucionales y legales, por lo que no cuenta con información para publicar al respecto

3. La especificación de que, si se trata de adquisición de bienes o de prestación de servicio, se advierte en cada una de las convocatorias y bases de licitación, publicadas el mismo día en que el Comité de Adquisiciones o bien, la Unidad Centralizada de Compras, aprueban su publicación.

4. Se hace la aclaración que, respecto de la vigencia en el cumplimiento del presente artículo, en la parte superior de este apartado, se especifica que el periodo de actualización de la información será constante, lo que quiere decir que la publicación de cada documento será conforme lo marca la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, y, en caso de que no lo especifique, se publicará cuando menos una vez al mes, conforme al artículo 25, fracción VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco, y sus Municipios










aA
Subir